El IUPA coorganiza el Coloquio Universitario de Investicreación Artística Contemporánea

El 25 y 26 de agosto se efectuará, en México, este Coloquio Universitario de Investicreación Artística Contemporánea, organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), el IUPA y Red de InvestiCreación Artística, que tendrá como sede la universidad mexicana, con formato híbrido.

Esta propuesta incluirá la participación de 10 universidades iberoamericanas, con ponencias y mesas relativas a la investigación en artes y la creación artística.

Tres docentes investigadores de IUPA realizarán ponencias allí: el profesor Álvaro Coria (Artes Visuales); la profesora Viviana Portnoy (Artes Visuales/ Artes Audiovisuales) y Silvina Mañueco (Arte Dramático).

El evento contará, además, con la participación en la apertura y cierre de la Dra. María Inés Arrizabalaga, Secretaria de Investigación y Posgrado del IUPA.

Apertura: jueves 25 13 horas, hora Argentina.

Cierre: viernes 26, 20 horas, hora Argentina.

Toda esta propuesta se efectuará desde las 11 a 13.30 y de 16 a 18.30 hora Argentina, y se transmitirá por streaming por Youtube IUPA en Casa.