El IUPA en los 40 años de la UNCo

El instituto participó activamente esta mañana de un acto y posterior festejo organizado por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Foto Horacio Díaz

Los alumnos Mauro Moya (piano) y Rodrigo Dworesky (canto) de nuestra casa de estudios interpretaron las estrofas del Himno Nacional en la sede de la Facultad de Lenguas, en el marco de los 40 años de la universidad.

Al acto asistieron autoridades como el vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, y el intendente de Roca, Martín Soria, entre otras personalidaes.

Luego del himno, hablaron las autoridades de la universidad y el cierre fue a cargo del vicegobernador provincial.

Para finalizar, el profesor del IUPA Gabriel Pellegrini y su alumno Fabio Galarza interpretaron un repertorio a dos saxos.