El IUPA participará de la Orquesta Infantojuvenil de Jazz de Allen

Con una participación musical en vivo, el IUPA y el Municipio de Allen firmaron este jueves 29 un convenio específico para trabajar en conjunto para la creación de la primera Orquesta Infantojuvenil de Jazz en esa localidad.

El convenio fue rubricado por el rector de la universidad, Armen Grigorian, y la intendenta de Allen, Liliana Martín. Mediante este acuerdo, estudiantes avanzados de la Licenciatura de Música Popular con Orientación en Jazz realizarán prácticas profesionalizantes con los estudiantes de esta orquesta. Los instrumentos necesarios para la conformación de la Orquesta serán provistos por la Municipalidad.

Estas clases se realizarán en el Teatro Municipal y en instalaciones de la Escuela Municipal de Folklore, ambos situados en Allen.

Participaron del acto el vicerrector del IUPA, Pablo Ais, el prosecretario de Desarrollo Socio Cultural y Voluntariado de la universidad, Ariel Bernatene, y funcionarios del municipio allense. Al cierre de la firma, estudiantes de la Licenciatura brindaron un espectáculo para las personas presentes.