El IUPA será sede del próximo plenario de la Red de Universidades Provinciales

El jueves 12 de mayo se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera reunión de la Red de Universidades Provinciales (RUP) de este año, de la cual el IUPA forma parte.

El rector de nuestra universidad, Armen Grigorian, formó parte de esta reunión en la que se eligieron nuevas autoridades y se definieron acciones conjuntas. Además, se decidió que el próximo plenario de rectores se efectuará en IUPA.

«Además, avanzamos en estrategias para fortalecer la red de las universidades provinciales y acordamos crear una diplomatura entre las ocho universidades provinciales», detalló Grigorian.

Estuvieron presentes la Universidad Autónoma de Entre Ríos; la Universidad del Chubut; la Universidad Provincial de Córdoba; la Universidad Provincial de Ezeiza; la Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Universidad Provincial del Sudoeste y el Instituto Universitario Provincial de Seguridad, además de nuestra casa de estudios.