El IUPA tiene 62 flamantes graduados y graduadas

En un extenso y concurrido acto, la universidad entregó hoy los títulos a 62 nuevos graduados y graduadas de las distintas carreras.

Con la presencia de autoridades de la universidad y familias, recibieron sus diplomas egresados de Artes Visuales, Audiovisuales, Artes del Movimiento, Música, Arte Dramático. También se entregaron diplomas del plan de estudios anterior (564) y tres de la Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes, el Ciclo de Complementación Curricular (CCC).

La actividad inició a las 11, con una intervención de Teatro. Siguió, ante la mirada atenta de los concurrentes, con una presentación musical y cuadro de danzas, a cargo de estudiantes y docentes de Música y Artes del Movimiento.

Luego, el Coro de Cámara de la universidad entonó el Himno Nacional y el Himno de Río Negro.

A continuación, directores y directoras de cada Departamento, junto al Secretario Académico, Martín Miranda, entregaron, uno a uno, los diplomas.

Finalmente, también se brindaron reconocimientos a los mejores promedio por carrera: Natalí Fernández (Prof Univ de Danzas Folklóricas); Ana Paula Coll (Prof Univ de Danzas Españolas); Belén Welpmann (Prof Univ de Danza Clásica); Emilia García (Lic en Artes Visuales); Sofía Peralta (Lic en Arte Dramático); Ezequiel Ziaurriz Culla (Lic en Artes Audiovisuales); Antonella Campos (Prof Univ de Artes Audiovisuales); Mercedes Avila (Tec Univ en Animación Audiovisual); María José de la Fuente (Tec Univ en Guion); Abigail Vertúa (Tec Univ en Sonido); Li Huen Teresita Zelarayan (Tec Univ en Fotografía).