El ministro de Educación Nicolás Trotta estará en ArTec

Trotta perfil

El ministro de Educación de la Nación y el rector de la UMET, Nicolás Trotta, nos acompañará en el próximo «vivo» de ArTec. Además, participará Laura Mares, Gerenta General de EDUCAR Sociedad del Estado.

El miércoles 3 de junio a las 11 h, en el Instagram de IUPA (iupa_institucional) realizaremos el tercer encuentro de ArTec. Esta charla será moderada nuevamente por la docente Lara Decuzzi.

El objetivo es continuar dialogando sobre educación, arte y tecnología, la importancia de la formación artística en la Argentina, del rol de las universidades provinciales, y demás temas de importancia para la formación académica.

Artec (Arte + Tecnología) se constituye como la propuesta del IUPA para compartir el encuentro con referentes de disciplinas como diseño, la comunicación social, la ingeniería y la educación, que permitan pensar alternativas de desarrollo cultural y económico mediadas por la tecnología y el arte. Para conocer más sobre ArTec podés ingresar al micrositio ArTec

El ciclo de Charlas ArTec Educación + virtualidad se inauguró en abril con el diseñador gráfico y artista urbano San Spiga y luego con la traductora de inglés y docente Cecilia De la Vega, que lleva adelante el desafío de comandar el área de Tecnología Educativa del IUPA .