IUPA en el Territorio se muestra en la TV regional

Con dos emisiones especiales, el IUPA estrenó IUPA en el Territorio, un programa especial que recorre las distintas geografías argentinas donde se comparten historias vinculadas a la formación en artes.

La segunda se compartirá este sábado 21 de mayo a las 15.30 h.

La formación artística produce cambios significativos en las personas, pero también en sus entornos.
Desde IUPA en el territorio recorremos la geografía de la provincia en busca de esas historias que transforman nuestra vida cotidiana.

Estos especiales se emiten en sintonía con el séptimo aniversario de IUPA como universidad.

El sábado 14 de mayo se compartió el primer programa, desde las 15.30 h por Canal 10.

IUPA en el Territorio está realizada por el equipo audiovisual del Centro de Producción, Formación y Desarrollo de la universidad, y se emitirá en dos jornadas por el canal público provincial.