Estudiante de IUPA se destaca en el certamen de Danzas All Dance

El pasado sábado 28 de septiembre, la alumna Kiara Shamira Medina, del segundo año del Profesorado en Danzas Españolas, participó en el certamen de competencia All Dance, celebrado en la ciudad de Neuquén.

Kiara obtuvo dos primeros puestos en la categoría «adultos estudiantes».

En este evento, Kiara presentó una coreografía de escuela bolera, preparada por Yamila Gonzales, así como un baile flamenco coreografiado por Maximiliano Leiva. Su excelente desempeño le otorgó el primer lugar, lo que le da pase directo para competir en el certamen nacional, que se llevará a cabo en Buenos Aires los días 18 y 19 de noviembre.

Además, otras alumnas de nuestra institución también participarán en esta competencia nacional, siendo acompañadas por sus docentes Claudia Sandoval, Ana Paula Coll y la directora de Artes del Movimiento, Verónica Ose.

Felicitamos a Kiara por su notable logro y le deseamos mucho éxito en la próxima competencia.