Estudiantes de Animación, Teatro y Sonido trabajan en conjunto por un proyecto

¡Un nuevo trabajo interdisciplinario sale adelante! En este caso, fue una propuesta que vinculó a estudiantes de Artes Audiovisuales con estudiantes de Arte Dramático.

La cátedra de Taller de Cortometraje Animado(docentes Gio Mazziotti y Ezequiel Ziaurriz) trabajó en conjunto con Educación Vocal y Dicción I (docentes Yanina Cifuentes y Micaela Arias). Además, participaron estudiantes de la Tecnicatura en Sonido, con la supervisión del docente Marcos Joubert.

Estudiantes de la materia de animación audiovisual se reunieron con estudiantes de Vocal; el objetivo era ensayar y grabar las voces para el teaser de un corto animado, basado en un cuento de Cortázar, «Carta a una señorita en París».

En este sentido, se armaron dos unidades de grabación para realizar el trabajo.

Por otro lado, el proyecto ya cuenta con banda sonora, compuesta por dos alumnos de Sonido. Las cátedras están trabajando ya con el Departamento de Música para que estudiantes de ese departamento realicen la interpretación con un ensamble de entre 3 y 5 músicos.