Estudiantes y docentes de IUPA participaron del Día del Chiste

Estudiantes y docentes de los Trayectos de Teatro estuvieron participando en la jornada Día del Chiste, una propuesta abierta organizada por el Consejo de la Niñez y Adolescencia de Roca.

También se sumaron, desde IUPA, integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) Creando lazos en la gestión cultural, a cargo de Mika Arias y Martina Carfagnini.

El Día del chiste es un evento ya reconocido en la comunidad, que impulsa actividades de niños, niñas y adolescentes como muestras en escenario, stands y chistómetro.

En este sentido, estudiantes del trayecto de Teatro junto a los docentes Magui Aguirre y Guillermo Alvarez realizaron intervenciones y acciones teatrales.

También participó el Taller de Zapateo y Danzas folklóricas para infancias (taller de extensión), a cargo del profesor Luis Forquera.

Todas estas actividades están enmarcadas en el convenio firmado entre IUPA y CONYA.