Este festival se extiende desde el 22 al 25 de septiembre con un formato novedoso: hay actividades virtuales -talleres, charlas y seminarios- y las obras que se presentan son en modo presencial, por supuesto, respetando el protocolo sanitario y aforo permitido.

Además de todas las obras y actividades, esta edición ofrece un homenaje al maestro Alejandro Finzi, dramaturgo, docente e investigador teatral de vasta trayectoria en la región de la Patagonia, recientemente fallecido.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo adquiero entradas anticipadas para alguna de las obras del Festival?

    Las entradas a las obras, anticipadas, se pueden adquirir en la boletería de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, General Roca, de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h.

  • ¿Cómo me inscribo a los seminarios o talleres?

    La inscripción a las actividades académicas son mediante el formulario que está al pie de este sitio.

  • Me interesa participar del Concurso de Dramaturgia. ¿Cómo debo hacer?

    Las bases de la convocatoria con los requisitos para postular serán publicadas el miércoles 22 de septiembre, día del lanzamiento del 9no Festival y permanecerán abiertas hasta 45 después.
    Está destinado a dramaturgos argentinos residentes en la región Patagonia incluyendo las provincias de: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a fin de contribuir al fomento de la creación de obras dramáticas de teatro. El objetivo es promover, reconocer, valorar y premiar la producción regional de dramaturgia.

  • ¿Se puede ver on line?

    El evento tendrá actividades presenciales y actividades por streaming, el detalle de cada una está en el programa del evento.

FORMULARIOS