Habitar los lenguajes expresivos en la escuela con perspectiva de género

La docente Eva Fridman dictará un seminario de asignación libre para estudiantes de todas las carreras de Arte Dramático. Además, habrá cupo para docentes y egresados.

El objetivo de esta actividad es pensar los lenguajes expresivos en la escuela, como una posible práctica artística con perspectiva de género.

La propuesta se dictará de modo virtual, los viernes 30, 7 y 14 de mayo, de 11 a 13 horas. Cupo:
60 personas. Acredita 20 horas de asignación libre.

Curricular para los Profesorados de todas las carreras.

Inscripción por formulario.

Fridman es profesora de Arte Dramático, egresada de la Escuela Superior de Bellas
Artes de Neuquén y Profesora en Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del
Comahue, Facultad de Ciencias de la Educación (2001) UNComa. Asimismo , es actriz nacional, diploma otorgado en diciembre de 1989 por la Escuela Nacional de Arte Dramático. (ENAD)

Obtuvo el Diploma de Posgrado en Ciencias Sociales, con mención en Gestión Educativa, otorgado en febrero de 1995 por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).