II Coloquio Internacional Universitario de Investicreación Artística Contemporánea

Del 18 al 22 de noviembre se realizará este II Coloquio, que tendrá sede presencial en la Universidad de Guadalajara (México), pero contendrá también actividades virtuales.

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a docentes de IUPA para presentar sus ponencias o conferencias. Pueden ser del tipo: ponencia investicreativa, conferencia investiCreativa o ponencia convencional. Hay tiempo hasta el 10 de octubre.

Este evento es organizado por la Universidad de Guadalajara y la Red de InvestiCreación Artística, en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Veracruzana,  Universidad de Guanajuato, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidade Federal da Bahía (Brasil),  Instituto Patagónico de las Artes (Argentina), Universidad de Chile, Universidad de Antioquia (Colombia) y la Universidad de San Carlos de Guatemala.