IUPA y Ko-Ko firman convenio
Publicado el 08/09/2015
El IUPA y la empresa de transporte Ko-Ko acaban de firmar un convenio marco. Las partes acuerdan implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta un contrato en beneficio de los estudiantes del Instituto Universitario Patagónico de las Artes.
El convenio establece que pasajeros que viajan desde o hasta Neuquen cuentan con el 40% de bonificación sobre las recargas superiores a $90.
Pasajeros que viajan dentro de la provincia de Río Negro, tendrán 100% de bonificación sobre recargas superiores a $90.
Aquellos que tengan tarjeta Busko, solo habrá que modificar categoría. Si el pasajero no tiene tarjeta, deberá abonar $30 para adquirir la nueva.
Esta información deberá ser presentada junto al listado de alumnos, con apellido, nombre y DNI de cada uno. Deberán adjuntar también la copia del DNI y certificado de alumno regular para todos los estudiantes que tramiten la tarjeta y el correspondiente beneficio mediante el IUPA.
Desde este martes 8 de septiembre y hasta el sábado 12 inclusive del corriente de 9 a 12 horas se recibirán las tarjetas de Ko-Ko para realizar el cambio de categoría y poder acceder al beneficio.
La asociación entre las partes ofrece a los estudiantes de IUPA la posibilidad de tramitar la tarjeta en las instalaciones del Instituto Universitario durante los días que éste disponga, previo informe efectivo en los medios de comunicación internos y carteleras para estudiantes.
Durante el tiempo que el presente acuerdo tenga validez el IUPA oficiará como intermediario entre la institución y los estudiantes, realizando el cobro equivalente al valor de cada tarjeta, transfiriendo a la Empresa los valores recaudados y la información obtenida para luego entregar las tarjetas a los estudiantes que lo/a hayan tramitado.
Conjuntamente con el dinero recaudado, el IUPA otorgará la documentación correspondiente (certificado de alumno regular y fotocopia de DNI).
En caso existan circunstancias que a criterio de la empresa requieran una rendición de cuentas, el IUPA se obligará a la entrega de la información requerida en el plazo de 5 días desde que esta fuere solicitada.
El convenio fue firmado por el Rector Gerardo Blanes, en representación de IUPA y Horacio Longarini representando a la empresa Ko-Ko.