Jornada de vacunación en IUPA

Durante el jueves 30/9 y el viernes 1/10 estará disponible un puesto sanitario en IUPA, con personal del Hospital Francisco López Lima, para que estudiantes puedan recibir la primera dosis o segunda (según corresponda) de la vacuna contra el Covid 19

La propuesta está destinada a estudiantes universitarios de nuestra casa, residentes en Roca quienes se anotaron durante la semana pasada. No obstante, también podrán acercarse estudiantes de IUPA que no se inscribieron pero que deseen recibir la vacuna.

Te pedimos que te acerques este jueves de 10 a 12 por el ingreso de calle Gelonch, con tu DNI y carnet de vacunación Covid-19.

También, el viernes 1/10 de 16 a 18 horas, por el mismo ingreso.

Si no soy de Roca, ¿me puedo vacunar?

Sí. No importa tu domicilio original o el de tu DNI, sino que actualmente estés residiendo en General Roca.

¿Qué vacunas habrá disponibles?

Primera dosis de Sputnik; primera y segunda de Sinopharm; segunda de Astra Zeneca.

Perdí el carnet de vacunación. ¿Recibiré la vacuna igual?

Sí. Podés bajar a tu celular la app Mi Argentina, donde queda cargada la información de tus vacunas.

No soy estudiante, sino trabajador del IUPA y me falta aún vacunarme. ¿Puedo acceder a la vacuna?

Sí. Está abierto también para docentes y personal universitario.