Lienzos de papel: Talleres de Dibujo en Bibliotecas Populares

El Departamento de Artes Visuales lanza esta convocatoria titulada Lienzos de papel: Talleres de dibujo en Bibliotecas populares, destinada a estudiantes de todas las carreras de Artes Visuales.

La propuesta inicia en agosto y finalizará en noviembre. Acreditará 25 horas de asignación libre.

Estos talleres se realizarán en distintas bibliotecas populares de la ciudad, pautadas con un encuentro semanal.

El presente proyecto se inicia, precisamente, a partir de la demanda de la Biblioteca Popular “La Ribera” de establecer un espacio de formación en dibujo para los niños y las niñas del barrio. Este proyecto se extenderá a otras bibliotecas.

Se requiere que los estudiantes tengan aprobada la asignatura Dibujo III / IV, y gestionen los medios necesarios para asistir a los encuentros en la biblioteca asignada.

Inscripción por formulario