Los primeros egresados de la Diplomatura en Programación Web

Este 16 de diciembre se realizó el acto de entrega de los certificados a los egresados de la Diplomatura en Programación Web dictada por Patagonian Academy en convenio con el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

La propuesta educativa se originó desde el Centro de Producción, Formación y Desarrollo y el área educativa de la empresa tecnológica Patagonian en 2020. Hoy, Mariano Sckerl, Aldo Capezzali, Juan Baez, Juan Pablo Lausi, Joan Marco Romero, Darío Arias, Marcelo Vidal, Gustavo Daniel Sasso, Francisco Javier Tscherig, Fernando Juarez, Manuel Martínez y Martín Andrés González recibieron sus certificaciones.

En el acto estuvieron presentes algunos de ellos; por parte de Patagonian acudió el CTO Rodrigo Falcó. Del IUPA participaron el rector Armen Grigorian; el vicerrector Pablo Ais; y el Prosecretario del Centro de Producción, Formación y Desarrollo, Nicolás Martinez.