Master class de Canto con el director brasileño Linus Lerner

El director de orquesta y músico brasileño Linus Lerner brindará este miércoles 3 una master class de canto, especialmente dedicada a estudiantes de Canto de nuestra universidad.

La propuesta será de 10 a 12 h en el auditorio de IUPA.

Lerner es un destacado artista, que cuenta con un Doctorado en Música en Dirección de Orquesta de la Universidad de Arizona, una Maestría en Música (Dirección Orquestal) de la Universidad Estatal de Florida, una Maestría en Música (Interpretación Vocal) del Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati y una Licenciatura en Música (Dirección Coral) de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul.

Linus Lerner es elogiado por el carisma y la energía apasionada que aporta a sus actuaciones musicales, inspirando a los artistas y transportando al público. Ya sea en el podio sinfónico, en el foso de la ópera o como director de espectáculos, Lerner es actualmente uno de los directores brasileños más activos a nivel internacional, dirigiendo orquestas, óperas y espectáculos musicales en Alemania, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, Corea del Sur. Egipto, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, Paraguay, República Checa, Rumania, Turquía, Rusia y Venezuela.