Actividades para la primavera

Octubre y noviembre son meses de  muchas actividades académicas en el IUPA, entre ellas, eventos del área de Extensión y muestras de fin de año de los departamentos académicos.

Algunas de estas novedades son:

Música:

Los primeros días de noviembre (1 y 2) habrá una capacitación de trompeta para alumnos de Música y artistas externos que se inscriban. Serà por la mañana. El 15 de noviembre habrá una master class de batería (Batería moderna), a las 18 horas.

El 23 de noviembre, Estudio Orquestal hará una presentación en la Catedral de General Roca, Sarmiento y Mitre, a las 21. Invitados: Coro de Niños y Adolescentes de FCP.

Danzas:

Se realizan, desde fines de octubre, las muestras de Danzas de trayecto de formación y de los profesorados. El 30 y 31 de octubre se efectúan las presentaciones en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia, por la tarde. Entradas con cupo limitado.

El 23 de noviembre se mostrará un espectáculo de danzas en la Escuela 32, como parte del proyecto de extensión Promoción de la Danza. Horario a confirmar.

Plástica:

Del 13 al 15 de noviembre se dictará un seminario de Escultura con el artista Gerardo Feldstein (Buenos Aires). Horario a confirmar.

Cine y Nuevos Medios

El 27 y 28 se estrenará Play, el programa de TV creado y producido por alumnos de la carrera. Se hará la presentación en el Aula Mayor a las 19.30.

Teatro

Continúa el taller de RadioTeatro, un proyecto de extensión que se lleva adelante los jueves de 10 a 12 en Aula 37.