Ocho Proyectos de Extensión Universitaria mostrarán su potencial en octubre

Entramando Territorios es el título que este año integrará a ocho Proyectos de Extensión Universitaria PEU) del IUPA, en un encuentro en el que compartirán, con toda la universidad, lo abordado en el año.

La propuesta se realizará el miércoles 9 de octubre en dos horarios. Primeramente, de 14 a 16 horas en el Jardín de las Artes (Rivadavia 2263), y una segunda instancia de 18 a 20 horas en el Auditorio IUPA.

Entramando Territorios pretende generar un espacio de intercambio y reflexión académica alrededor de las prácticasde extensión universitaria desarrolladas por estudiantes, docentes y no docentes del
IUPA de los PEU. De este modo, se compartirán las experiencias de implementación de Proyectos de Extensión Universitaria desde la mirada y análisis de los/as integrantes de los proyectos.

HorarioActividad PEU
14 hPalabras de bienvenida. Prosecretaria de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil, Marisa Rolo.
14.10 hPresentación ¿Querés jugar conmigo? Directora: Lorena Cid
14.20 hPresentación del Taller de Luthería Popular. Director: Luciano Pacheco.
14.30 hPresentación de Vida en Movimiento. Directora: Rita Larroulet.
14.40 hPresentación de Creando Lazos en la Gestión Cultural Directora: Micaela Arias
14.50 hVisita guiada (sólo para organizaciones participantes)
15.30 hPresentación Puente Music. Directora : Carolina Bonfanti
15.45 hPresentación de Grupo de Percusión Reciclada. Director: Francisco Araya
Intervalo
18 hProyección y debate de Historias de Rahiuen. Directora: Mariana Zabaleta
18.30 hProyección y debate de Tacones en la Esquina. Directora: Paola Ramírez.