Anotate en la Escuela de Arte Popular de IUPA 2022

Se extendió la preinscripción para los cursos de formación de la Escuela de Arte Popular, que funcionan en toda la provincia.

Hasta el 11 de marzo están abiertas las preinscripciones en línea de esta propuesta, que se realiza en las 73 localidades de la provincia, en convenio con los municipios y comisiones de fomento.

La EAP ofrece cursos de formación en danzas folclóricas y cursos de formación en guitarra folclórica, ambos sin arancel y de nivel no universitario, abiertos a niños y niñas a partir de 9 años de edad, jóvenes y adultos. No se necesitan conocimientos previos.

Cómo anotarse

La preinscripción se realiza por formulario Google y luego el proceso se completa con la entrega de documentación en la dirección o secretaría de Cultura de la localidad.

Documentación que deberá presentar

-Fotocopia de DNI.

-Certificado de buena salud.

-Para menores de edad, también fotocopia de DNI de padre, madre o responsable legal.