Primer Festival Internacional de Guitarra

Por primera vez, la universidad organiza este Festival Internacional de Guitarra, que tendrá invitados de Costa Rica, Brasil, España, pero también guitarristas y compositores de la región.

El evento, organizado por el Departamento de Música, cuenta con la dirección artística del profesor Gabriel Flores, y se extenderá del 1 al 4 de octubre en el Hall del Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085.

El festival concentrará seminarios, clases magistrales, ponencias, conferencias. Además, habrá conciertos, destinados a todo público, y gratuitos.

Para conocer la programación completa y sus invitados, ingresá en el sitio del Festival

Festival Internacional de Guitarra

Sitio web

Actividades académicas

Para los estudiantes de guitarra, la participación otorgará horas de asignación libre en el caso de los seminarios, capacitaciones y clases magistrales.

Seminario Técnica de mano izquierda

Para esta propuesta académica, el profesor Alberto D’Alessandro (Bahía Blanca), docente del Conservatorio Provincial de Música de la ciudad de Bahía Blanca y Trenque Lauquen, brindará este seminario presencial.

Inscripción por formulario

Asimismo, habrá conferencias y clases magistrales que también acreditarán horas de asignación. En el mismo formulario anterior se pueden anotar a las clases.