Producciones de inglés de estudiantes de IUPA

En la asignatura Inglés Nivel 1, a cargo del Prof. Gonzalo Espinosa -primer cuatrimestre de 2024-, se realizaron producciones audiovisuales en las que el foco fue transmitir diversos mensajes usando el inglés como lengua vehicular.

Por medio de guías de trabajo y como parte de las actividades planificadas para la aprobación de la cursada, estudiantes de distintas carreras cumplieron satisfactoriamente con la consigna propuesta: «elaborar un video corto vinculado con las artes y estilos de vida en el que haya intervenciones equilibradas entre los participantes».

Desde el Área de Lengua, Cultura y Traducción se comparten algunas de las producciones de esta asignatura que tratan sobre artes dramáticas, audiovisuales, música popular, entre otros.