Puente Music abre su convocatoria para cantar y para formar parte del Taller de Banda

¿Querés aprender a tocar instrumentos o a cantar canciones en inglés?
Te proponemos sumarte a Puente Music, un Proyecto de Extensión Universitaria de IUPA que realizamos entre nuestra universidad, la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (FADEL, Uncoma) y la ESRN N° 1.

Esta propuesta está orientada a integrantes de las tres instituciones: estudiantes de nivel medio de ESRN, estudiantes universitarios, docentes, graduados, personal universitario.

No hace falta tener conocimientos previos de canto ni saber tocar instrumentos previamente.

Puente Music está dirigido por la docente María Adela García Alvarez (FADEL) y por la docente Carolina Bonfanti (IUPA). Para conocer más del PEU, ingresá aquí.

Estudiantes IUPA que se sumen acreditarán 4 horas de asignación libre.

Taller de Canto

Cada semana, los entrenamientos vocales (ensayos parciales) tendrán lugar en el edificio de Fadel (Mendoza y Perú), General Roca, los miércoles de 13 a 15 h.

Habrá uno o dos ensayos generales al mes, en instalaciones de ESRN N°1.

Si querés cantar en inglés, inscribite en el formulario.

Taller de Banda

Los ensayos del Taller de Bandas en las instalaciones de la ESRN N°1 tienen un horario de mañana una semana y de tarde a la semana siguiente, por lo que los ensayos generales (ESRN y Fadel) tendrán lugar en la ESRN N°1 una o dos veces por mes según requiera la situación.

Miércoles por medio de 7.30 a 9.30 h y miércoles por medio de 13.30 a 15.30 dentro del espacio E.V.E. de la escuela ESRN N°1.

Si querés tocar un instrumento en el Taller de Banda, inscribite en el formulario.