Reempadronamiento para el comedor universitario

A partir del 1 de julio se abrirá un nuevo período de inscripción al padrón del comedor universitario.

Del 1 de julio y hasta el 4 de agosto estará abierta la inscripción al padrón. Es importante que lo hagas, porque es obligatorio para luego usar el servicio de comedor. No importa si estuviste empadronado (debés realizarlo otra vez).

¿Quiénes pueden usar este beneficio? estudiantes de CIEM y universitarios regulares.

Pasos para usar el comedor

-Primero, anotarse al padrón mediante este formulario.

Segundo: actualizar clave y usuario en el sistema ALIMENTARTE. Esta plataforma usarás, semana a semana, para inscribirte. Tenés tiempo entre el 5 y el 8 de agosto.

El 12 de agosto iniciará el comedor.

Comunicate a comedor@iupa.edu.ar

Horarios

El almuerzo (de 12 a 15 h) se podrá comer en las instalaciones del comedor desde las 12 hasta las 14.30; luego solo con tupper.

La cena (de 20 a 22:30 h) seguirá siendo con retiro de vianda en Tupper o recipiente en condiciones de higiene correspondientes.

El menú es elaborado por una nutricionista siguiendo el concepto de seguridad alimentaria y nutricional, cuenta con proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales en proporciones basadas en una fórmula sintética estandarizada.