Registro de estudiantes para actividades de Extensión

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de todas las carreras, de cualquier año, que deseen formar parte de distintos proyectos institucionales vinculados al área, como lo son la Expo Patagonia Universidad, la jornada recreativa deportiva Activá, entre otros.

Para ello, invita a todo el estudiantado a completar este formulario, para luego poder convocarlos a las distintas propuestas. El registro es voluntario.

Tu información quedará registrada en una base de datos a la que tendrán acceso únicamente las personas encargadas de organizar distintos eventos de Extensión, como así también los/as Directores/as de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) al momento de armar los equipos de trabajo.

Como estudiante, podés formar parte de los equipos que gestan IUPA Invita, capacitaciones y charlas del área, la Expo Patagonia Universidad y otras propuestas que te vincularán con la comunidad educativa y con la sociedad en general.

¿Por qué participar?

Ganarás experiencia en distintos aspectos, como la planificación, gestión y producción de eventos. Podrás vincularte con tus pares, con docentes, personal no docente y comunidad en general. Aprenderás nuevos roles y tareas que implican la gestión y producción de propuestas extensionistas.

La Prosecretaría te contactará en función de las oportunidades que vayan surgiendo, y lo hará vía correo electrónico.

Si tenés alguna consulta escribí extension@iupa.edu.ar