Reuniones, conciertos y actividades resumen el primer trimestre del nivel no universitario de Música

Los trayectos de Iniciación Musical y Curso de Formación en Música estrenaron sede este 2024. Comenzaron a desarrollar sus cursadas en Iupa Canalito en marzo. Alrededor de 250 estudiantes son parte de este recorrido previo (nivel no universitario) que ofrece la Departamento de Música.

Mayo tuvo sus dos grandes momentos. El primero fue el 8 de mayo, con la celebración del «Día Mundial de la voz» junto al Coro de Niñas y Niños de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la profesora Marcela Caldironi. El SUM desbordó de los aplausos y la alegría con la que nuestras niñas y niños de IM y adolescentes de CFM recibieron y participaron de la propuesta.

Luego, el 22 de mayo pasado, volvimos a reunirnos, esta vez para presentar el Curso de Formación en Música a las familias. Unas ciento veinte personas asistieron al encuentro coordinado.por la Prof. Ángeles Djamgossian y el equipo docente de Audiopercepción. Siempre es un gusto recibir y compartir miradas con nuestra comunidad.

Se viene junio con nuevas propuestas y una proyección hacia el segundo cuatrimestre con audiciones de instrumento. Agradecemos a las familias de IUPA Canalito la confianza y el apoyo en el trabajo diario.