Seminario «Análisis de la poética teatral de Pompeyo Audivert»

di

Desde el martes 4 y hasta el jueves 6 inclusive, se dictará el seminario Análisis de la poética teatral de Pompeyo Audivert, a cargo del profesor Jorge Dubatti.

La propuesta acreditará 15 horas de asignación libre, y está destinada a estudiantes de las carreras de Arte Dramático.

Las personas interesadas deberán inscribirse por formulario.

Horarios y lugar

Martes de 14 h a 19 h – Aula 107
Miércoles, de 9 h a 13 h – Aula 52
Miércoles de 15 h a 20 h – Aula 52

Jorge Dubatti es profesor universitario, crítico e historiador teatral argentino .

Entre sus principales aportes a la teatrología se cuentan sus propuestas teóricas de Filosofía del Teatro, Teatro Comparado y Cartografía Teatral, disciplinas en las que ha sido pionero. Se especializa en el trabajo con espectadores teatrales.

Es Doctor (Área de Historia y Teoría del Arte) por la Universidad de Buenos Aires. Premio Academia Argentina de Letras 1989 al mejor egresado de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex 2007 y 2017. Ha publicado más de 200 libros sobre teatro argentino y universal. Se desempeña actualmente como subdirector del Teatro Nacional Cervantes.