Seminario «El arte de narrar en diferentes lenguajes»

Dos referentes de la narrativa y el periodismo patagónico dictarán, muy pronto, un seminario abierto a la comunidad IUPA y comunidad, sobre el género crónica.

Ángeles Alemandi es editora de la revista digital En Estos Días. Santiago Rey, en tanto, es el presidente de la Fundación de Periodismo Patagónico y Director de la mencionada revista.

El seminario El arte de narrar en diferentes lenguajes está orientado a pensar una instancia de traducir en un texto periodístico los otros lenguajes que se trabajan en las aulas de IUPA.

Entre los temas, se abordará el periodismo narrativo, el género crónica y los cruces entre periodismo y arte.

La propuesta es abierta a la comunidad IUPA, a la comunidad en general, y gratuito. Estudiantes de IUPA acreditarán 10 horas de asignación libre.

Horarios y lugar

El mismo seminario se dictará en dos turnos diferentes. Los interesados/as deberán inscribirse, en el formulario, en uno de ellos. Ambos turnos tienen cupo limitado.

Jueves 30/5 y viernes 31/5. Horario: 9 a 13 o de 15 a 19 horas.

En CAIC, Mitre 944, Gral. Roca

Inscripción

Este formulario es una preinscripción. La inscripción definitiva se informará a través del correo electrónico registrado, en base a la cantidad de inscriptos por turno.