Seminario «Metodología de la Investigación en la Danza»

La docente Claudia Brito Parra dictará este seminario de asignación libre durante el segundo cuatrimestre, destinado a estudiantes de todas las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.

El objetivo central del taller es que los/as estudiantes conozcan los aspectos fundamentales de los principales debates, perspectivas, metodologías y técnicas relacionadas con la investigación y los modos de producción del conocimiento en torno a problemáticas artísticas en danza, en relación con los principales posicionamientos epistemológicos contemporáneos.

Horario y lugar de cursada

Martes de 12 a 14 horas (aula 31 sede central) y jueves de 16 a 18 horas (aula 108 sede central).

Inicia: 9 de septiembre.
Finaliza: 22 de noviembre.

Acredita 50 horas de asignación libre.

Inscripción por formulario

Contenidos

A lo largo del desarrollo de los contenidos de las distintas unidades, los/as estudiantes realizarán un proyecto de investigación sobre una temática de su elección, dentro de las problemáticas específicas de su campo de estudio e interés, en relación con la creación y/o procesos educativos y artísticos.
El propósito es promover el desarrollo de una “mirada de investigación” que pueda ser puesta en práctica en distintos contextos del futuro ejercicio profesional como artistas y docentes.

Seminario de “Metodología de la Investigación en
Danza”
Fecha del evento: los Martes de 12:00h-14:00h (aula 31) y los Jueves de
16:00h-18:00h (aula 108), IUPA Central.
Duración: 2do cuatrimestre
Inicia: 9 de Septiembre