Una recorrida por las distintas Escuelas de Arte Popular de Río Negro

El equipo de la Prosecretaría de Arte Popular y Desarrollo Territorial se encuentra recorriendo las localidades donde funciona el programa Escuelas de Arte Popular.

La intención es conocer las sensaciones de cada estudiante y evaluar el desarrollo de la EAP. «Cada visita es muy significativa porque nos permite saber de primera mano la valoración del espacio académico que funciona en cada pueblo. Cada persona que asiste reivindica la formación que se brinda, tanto en danzas como en guitarra, así como el rol de maestro popular», señala el prosecretario Ricardo Casanova.

Gracias a los docentes, estudiantes y autoridades que nos recibieron en sus localidades: Cipolletti, Campo Grande, Sierra Colorada, Los Menucos, Balsa Las Perlas, El Cuy, Cinco Saltos, Villa Regina, Mainqué, Ing. Huergo, Choele Choel y Valle Medio y, Aguada Guzmán.