Videojuegos infantiles, redes sociales y subjetivación: tensiones y conflictos del Derecho a la Comunicación en tiempos de digitalización

Pronto, iniciará este curso de formación continua, organizado por la Secretaria de Investigación y Posgrado: Videojuegos infantiles, redes sociales y subjetivación: tensiones y conflictos del Derecho a la Comunicación en tiempos de digitalización.

Esta propuesta estará a cargo de la profesora Carolina Di Palma, Magíster en Comunicación y Educación (UNLP) y responsable de proyectos de Convergencia digital del canal Paka Paka, de la TV Pública Argentina.

Este curso se extenderá durante los días 5, 6, 7, 19, 20 y 21 de octubre de 2022, por modalidad virtual y cupos limitados.

Horarios de cursada

5, 6 y 7 de octubre: 10 a 15 h.
19, 20, 21 de octubre: 15 a 20 h.

Por Zoom.

Inscripción

Desde el martes 13 de septiembre hasta el lunes 3 de octubre, inclusive. Las personas interesadas deben preinscribirse enviando un correo a posgrado@iupa.edu.ar.

Luego, nos comunicaremos para solicitar una documentación respaldatoria de su titulación o la idoneidad.

Carolina Di Palma es candidata a doctora en Comunicación (UNLP y PPGCOM UFF Brasil) y Magíster en Comunicación y Educación (UNLP). Su línea de investigación refiere a Estéticas y tecnologías de la comunicación y al Cuerpo, subjetividad y nuevas Tecnologías. Es responsable de proyectos de Convergencia digital del canal Pakapaka, Tv pública de Argentina, desde 2010;