Vuelven los cursos de Inglés para docentes y estudiantes

A partir del 15 de agosto iniciarán dos cursos, uno para docentes IUPA y otro para estudiantes de las Licenciaturas, titulado Lectocomprensión de textos en inglés sobre artes – Módulo I

Ambos cursos están dictados por la profesora Cecilia de la Vega y no se requieren conocimientos previos de inglés para iniciarlos.

Objetivos
El objetivo es brindar a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en inglés, especializados en artes, de complejidad moderada.
Modalidad
El curso se dictará en modalidad a distancia y se extenderá hasta el final del cuatrimestre. Para
aprobarlo se deberán completar una serie de tareas en el aula virtual y rendir un examen
integrador en línea.

Requisitos e inscripción para estudiantes

Requisito: tener aprobadas al menos 10 materias de la carrera.

Este curso está destinado a los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia.
Los alumnos que aprueben los Módulos I y II del curso Lectocomprensión en inglés de textos
sobre artes
quedarán eximidos de realizar la prueba de suficiencia y se les dará por acreditado su conocimiento de la lengua extranjera. El módulo II se dictará en el primer cuatrimestre de 2023.

Requisitos e inscripción para docentes IUPA

No tiene requisitos específicos.