Torneo de fútbol «2do Interfacultades Apertura 2026”

El Área de Deportes de IUPA (Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil) invita a estudiantes de todas las carreras universitarias a acompañar a los equipos de nuestra institución en una nueva edición del Interfacultades Apertura 2026, un encuentro deportivo que reunirá a distintas instituciones de educación superior de la región. La entrada es libre y gratuita.

La jornada se desarrollará el viernes 26 de junio, de 9 a 14 horas, en el Estadio Luis Maiolino de General Roca, ubicado en Belgrano y Brasil. Durante el encuentro se disputarán partidos de fútbol 11 y fútbol 7 entre equipos representantes de IUPA, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN); Facultad de Lenguas (FADEL) y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS), ambas de la Universidad Nacional del Comahue, e Instituto de Formación Docente Continua (IFDC).

Asimismo, si bien los equipos del torneo están armados, en IUPA invitamos a estudiantes universitarios que deseen participar o sumarse a los grupos conformados. Para ello, las personas interesadas pueden comunicarse con el Área de Deportes de IUPA a través del correo deportes@iupa.edu.ar o con el profesor Ernesto «Tito» Martínez.

La propuesta busca fortalecer los vínculos entre las comunidades universitarias a través del deporte, promoviendo valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la participación estudiantil.