Convocatoria para conformar el Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria del IUPA

La universidad convoca a docentes y personal universitario con título de grado universitario o nivel superior y experiencia extensionista a postular para la conformación del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria del IUPA.

Esta primera convocatoria para el Banco de Evaluadores de Extensión estará orientada a contar, en el ámbito del IUPA, con un reservorio de profesionales avalados para desempeñarse como evaluadores/as de proyectos y actividades de extensión tanto en el marco institucional del IUPA como así también en la Red de Extensión Universitaria (REXUNI) perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Requisitos de postulación
Ser docente o personal universitario con una relación de dependencia con el IUPA en los últimos 3 años. Contar con título de grado universitario o de nivel superior; demostrar de manera fehaciente que posee experiencia en proyectos o actividades de extensión que fundamente que puede ser reconocido/a como experto/a en el área.

Los y las postulantes deberán enviar su CV y un formulario a extension@iupa.edu.ar .

Plazo para presentar la documentación: hasta el 5 de julio.

Consultas: José Chandía, coordinador. jchandia@iupa.edu.ar

Formulario para descargar