El IUPA abre las preinscripciones para 2025

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) abre las preinscripciones para toda su oferta universitaria y sus trayectos de formación en artes no universitarios.

Nuestra universidad cuenta con 28 carreras universitarias, entre las que se cuentan tecnicaturas universitarias, licenciaturas y profesorados en Artes Visuales, Música, Artes Audiovisuales, Arte Dramático, y Artes del Movimiento (Danzas). Todas las carreras son de cursado presencial.

Ver toda la oferta académica

En la página de preinscripción también se pueden consultar los planes de estudio de todas las carreras y una serie preguntas frecuentes.

Una vez realizada la preinscripción, la persona interesada deberá acercarse a confirmar la inscripción y entregar la documentación requerida. Hay tiempo hasta mitad de diciembre.

Además, la universidad ofrece trayectos en Música, Danzas, Teatro y Artes Audiovisuales, que están destinados a la formación desde temprana edad. En este caso, las inscripciones se realizan de modo presencial, en IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444).

Ver oferta no universitaria

Propuestas en Danzas, Música, Artes Audiovisuales y Teatro