Extensión Cultural y Bienestar

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del IUPA crea, fomenta y desarrolla actividades, proyectos y programas destinados al crecimiento cultural y a la transformación social, a diversificar las oportunidades de actualización y formación permanente para la comunidad y producir conocimiento localizado en el campo de las artes y la cultura popular.

Así mismo, diseña, promueve y acompaña proyectos vinculados a la vida universitaria con el fin de garantizar la accesibilidad y el bienestar a cada uno de los estudiantes.

PROSECRETARÍA DE EXTENSIÓN CULTURAL Y BIENESTAR ESTUDIANTIL Lic. Alexandra Paolini extension@iupa.edu.ar bienestar@iupa.edu.ar

Noticias del departamento

Evento extensión

Expo universidad

Descripción del evento de la secretaría de extensión

Activá

Descripción del evento de la secretaría de extensión

Bienestar Estudiantil

Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Argentina.
bienestar@iupa.edu.ar
extension@iupa.edu.ar
Lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 14:30 a 18h.

importante

Asegurate de dejar en tu consulta:
- un mail activo, que uses,
- y un teléfono de contacto
-con la característica del número separada, por ejemplo: (298) 154- 599999

CONTACTANOS

otros contactos

acceder

Accedé a todos los contactos de las áreas y departamenbtos artísticos, y comunicarte con quien necesites.

Departamento de alumnos

acceder

Checkeá días y horarios de atención del departamento de alumnos.