Master Class de folklore para mujeres

Llega un seminario de danzas folclóricas pero especializado para mujeres.

Candelaria Torres, licenciada en Folklore con Mención en danzas folklóricas y tango (del Instituto Universitario Nacional de Arte, hoy UNA), estará a cargo de esta capacitación con modalidad master class, que se realizará el lunes 3 de septiembre de 11 a 14 horas en aula 53.

Esta master class está enfocada en la recreación y estilización de distintos ritmos folklóricos, sumando herramientas de otras técnicas de danza, pero siempre manteniendo como matriz la esencia y raíz de la danza folklórica y sus características regionales.

Destinatarios

Mujeres cursando el Profesorado /Tecnicatura/Universitario de Danzas Folklóricas; egresadas o docentes de la institución.
Requisitos: conocimientos en danzas folklóricas argentinas y en otra/s técnicas de danza.

Curriculares danza folklóricas $0
Alumnos IUPA $140
Egresados $180
Profesores $210

Breve biografía de Candelaria Torres

Torres integra, actualmente, el Ballet Folclórico Nacional desde
el año 2007 dependencia del Ministerio de Cultura de la Nación.

Asimismo, es docente de la cátedra universitaria de Interpretación de las Danzas Folklóricas Argentinas en el Área transdepartamental de
Folklore de la UNA desde el año 2005. Trabaja como coreografa en el interior del país en distintos ballet folklóricos y

Además, es Intérprete Superior de Danza Española, egresada del Real Instituto Superior de Danza Española regentado por la DEGEP.