Inscripciones a Escuelas de Arte Popular

El Programa de Escuelas de Arte Popular continúa inscribiendo para los cursos de formación en música popular y danzas folclóricas, que se dictarán en cada una de las localidades y comisiones de fomento.

El programa es gratuito y es una iniciativa del IUPA, con la coordinación de la Secretaría de Cultura provincial y el acompañamiento de los municipios y comisiones adherentes. Las clases se dictan en cada localidad, por maestros populares capacitados por el IUPA.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse personalmente desde el 4/2/2019 hasta el 22/3/2019 en cada municipio de su localidad.

Requisitos de inscripción

Fotocopia de DNI (anverso y reverso), o Pasaporte para extranjeros.

Datos del tutor (si es menor el que realizará el curso): nombre y apellido, documento, email, domicilio, teléfono. y fotocopia del documento

Certificado de buena salud.

Una foto 4 x 4.