Reabrimos inscripciones al comedor universitario

Durante toda esta semana estará abierta la inscripción para que te puedas anotar en el comedor universitario.

¿A quién está dirigida esta inscripción?

1.Si te anotaste a principios de año y usaste el beneficio, sólo tenés que reingresar al formulario Alimentarte , para poder usar este servicio a partir del 12 de agosto.

Luego, la modalidad será como siempre: cada lunes te anotarás, de 11 a 18 horas, para elegir días y horarios del comedor de la semana siguiente.

2.Si no pudiste inscribirte a principios de año en la inscripción general del comedor, ahora podés sumarte a la base de datos para este empezar a utilizar este beneficio: Formulario de inscripción general al comedor

Luego de esta inscripción general, tendrás que hacer, semana a semana, la elección de días y horarios para acceder al comedor (igual que el punto 1).