Inicio de clases en el IUPA

El próximo miércoles 1 de abril comenzaremos las clases en el IUPA de modo virtual y a través de nuestra plataforma IUPA CAMPUS.

En la primera semana, iniciaremos con las materias del Departamento de Formación General y, a partir del lunes 8 de abril, se irán sumando, gradualmente, las materias específicas de los demás departamentos.

Desde el 1° de abril, recibirás un correo electrónico de tus profesores invitándote a ingresar a las aulas correspondientes. Allí estará detallado cómo debés proceder para automatricularte en los distintos espacios virtuales.

Si ya sos usuario de IUPA Campus,  podés ingresar a Ia plataforma utilizando tus datos de usuario y contraseña habituales. Si nunca ingresaste, deberás hacerlo utilizando tu número de DNI -sin puntos- tanto en “usuario” como en “contraseña”.  Luego, podrás cambiarlos.

Es importante, para este funcionamiento, que  controles periódicamente tu correo electrónico: es el que figura en SIU Guaraní, donde irás recibiendo notificaciones.

Este ciclo lectivo 2020 requiere de toda nuestra capacidad de adaptación y creatividad para facilitar el dictado de clases y la fluidez de los trayectos académicos de cada uno y cada una de ustedes.

Por eso, el Rectorado y la Secretaria Académica siguen atentamente este proceso buscando soluciones y tomando las medidas necesarias para abrir los espacios de trabajo docente.

Mientras tanto, te pedimos paciencia. Toda la comunidad de docentes y personal universitario está trabajando para que cada estudiante pueda realizar avanzar en su trayectoria educativa.  Por eso, te sugerimos estar atento/a a tu correo electrónico, al sitio web, y a nuestras redes.