Seminario de Sonido directo

CUPOS COMPLETOS

El egresado de IUPA Lucas Tartaglia brindará este seminario de Sonido, destinado a estudiantes de Artes Audiovisuales (Licenciatura, Profesorado, Tecnicatura en Sonido, Tecnicatura en Animación Audiovisual).

La propuesta otorgará 20 horas de asignación libre y se efectuará por plataforma Zoom el 13, 14 y 15 de octubre.

Quienes estén interesados/as, podrán inscribirse mediante UN FORMULARIO disponible desde el 7 al 9 de octubre o bien hasta completar cupo, lo que suceda primero. CUPOS COMPLETOS.

Martes 13/10: de 10 a 12 h y de 15 a 17 h

Miércoles 14/10: de 10 a 12 h y de 15 a 18 h

Jueves 15/10: de 9 a 12 h y de 15 a 17 h.

Cupo 50 personas.

Lucas Tartaglia es egresado del Departamento de Artes Audiovisuales IUPA; también estudió sonido en Centro de Formación Profesional del SICA y en Audio Visual Escuela de Sonido. Actualmente se desempeña como free lance en el ámbito profesional de Buenos Aires; ha trabajado en las series como El tigre Verón, Apache la vida de Carlos Tévez, Puerta 7 y Peppers por citar algunas, de la mano de directores como Adrián Caetano y Daniel Barone. También trabaja en cine y audiovisuales.