Campaña solidaria «Por una Navidad unida»

Por una Navidad unida es el concepto y el nombre elegido para esta colecta de juguetes y dulces navideños organizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), que se extenderá hasta el 18 de diciembre con un objetivo: llevar alegría a niños y niñas de los distintos merenderos y comedores sociales de la ciudad.

De esta iniciativa participan también Fundas, Club Italia Unida, Asociación Española, Asociación Celebra la Vida, Voluntarios de General Roca, Club del Progreso, la Asociación de Acompañantes Terapéuticos y la Asociación de Psicólogos Sociales de Río Negro. Asimismo, participan también el programa Juntos para Sumar, la Fundación Patagónica del Quemado.

Para colaborar, se solicita acercar el presente o el dulce desde el miércoles 9 hasta el viernes 18 a Casa de La Cultura (9 de julio 1043), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 h.
Las instituciones que deseen sumarse a la campaña, pueden hacerlo comunicándose previamente a eventosolidario@iupa.edu.ar
Una vez finalizada la colecta, la universidad llevará lo recolectado a los distintos merenderos.