Horarios de Iniciación Musical y Cursos de Formación en Casa de la Cultura

Informamos las materias correspondientes a cada año en música de Casa de la Cultura, las inscripciones a las comisiones ya están abiertas y serán hasta el 10 de abril inclusive.

INICIACIÓN MUSICAL I (estudiantes con 10 años)- Instrumento (una vez a la semana)- Iniciación Musical Grupal I (dos veces a la semana).
INICIACIÓN MUSICAL II- Instrumento (una vez a la semana)- Iniciación Musical Grupal II (dos veces a la semana).
INICIACIÓN MUSICAL III- Instrumento (una vez a la semana)- Iniciación Musical Grupal III (dos veces a la semana).

ACLARACIÓN: – Quienes no puedan por la tarde o quieran cursar por la mañana la materia Iniciación Musical Grupal pueden acceder a cursar INICIACIÓN MUSICAL MULTINIVEL (Para estudiantes de 10, 11 y 12 años).

ENSAMBLE ORQUESTAL DE INICIACIÓN MUSICAL

Podrán participar de dicho ensamble los inscriptos en los siguientes instrumentos: -Corneta-Trompeta-Fliscorno-Corno Francés-Eufonio-Fagot-Oboe-Clarinete-Flauta Traversa-Saxo-Percusión

Es una gran oportunidad para abrirse camino a las posibilidades y tocar en conjunto.

Quienes se anoten en esta propuesta tendrán:

– Un ensayo parcial los lunes a las 18:00 h (sólo vientos)

– Un ensayo parcial los jueves a las 18:00 h (sólo percusión)-Un ensayo general los jueves a las hs 19:00 h. (Todos juntos) .

CURSO DE FORMACIÓN (A partir de los 13 años)

1er año:- Instrumento I- Audio I
2do año:- Instrumento II- Audio II- Canto Coral