Festejamos el Día del Estudiante con una «mateada responsable»

Para festejar el Día del Estudiante, la universidad organiza un evento al aire libre, que incluirá participaciones artísticas y recreativas.

La cita será el 21 de septiembre de 16 a 18.30 horas en la plaza Cinco Saltos, Isidro Lobo 1444, frente al IUPA Canalito.

La Prosecretaría de Desarrollo Socio Cultural y Voluntariado organiza el evento y convoca a los estudiantes a asistir con mates individuales, sentarse en burbujas de estudio y compartir el momento.

Habrá presentaciones artísticas de los Departamentos de Artes del Movimiento y Música y participación del área de Deportes del IUPA. Alrededor de las 16.45 habrá una sorpresa.

Recomendamos: llevar mates individuales, agua, lona o silla, barbijo y respetar las burbujas de estudio.