Alumnos de guitarra en el Vintter

Los alumnos de Música Jessika Saks, Juan Rivero, Juan Paillalef y Juan Francisco Rudelli acompañarán este jueves 30 de agosto la presentación de dos libros del escritor y profesor de la Universidad del Comahue Juan Raúl Rithner. La actividad se hará a las 17 en la Biblioteca de la Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

A las 19, repetirán la presentación, esta vez en el Museo Vintter (calle Buenos Aires y Artigas), con motivo del inicio de los festejos del aniversario de la ciudad de General Roca. Se presentará una exposición temporaria con obras del reconocido dibujante roquense, Héctor Mutchinick.

Los jóvenes son integrantes del ciclo Jóvenes Intérpretes del IUPA, organizado desde la cátedra de guitarra del profesor Miguel Angel Portal.

Los alumnos interpretarán obras del repertorio guitarrístico clásico y popular.