Inscribite para el beneficio del comedor universitario

Con un menú renovado y más cantidad de viandas, reabre el comedor universitario del IUPA.

Desde el 9 de marzo y hasta el 18 de ese mes, estará disponible la inscripción general al padrón, para que todos los estudiantes universitarios y CIEM puedan anotarse.

Luego, el viernes 1 de abril iniciará la inscripción semanal por el sistema Alimentarte, que será cada viernes.

Este año, el comedor continuará funcionando únicamente con sistema de entrega de viandas, en dos turnos, pero duplicará su cantidad: se darán 420 platos diarios.

Además, la otra gran novedad vendrá con el menú, que será saludable, nutritivo y sin carnes, elaborado por una nutricionista.

Este menú, además, servirá para sensibilizar sobre la importancia de consumir alimentos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental; por ello es que se utilizarán alimentos de temporada y de cercanía preferentemente.

Con esta idea del menú saludable y de dejar el consumo de carne animal para el cuidado del medio ambiente, solicitamos que cada estudiante lleve su recipiente o Tupper para la comida, así se disminuye la contaminación que producen las bandejas plásticas descartables. Estos recipientes deben estar en correctas condiciones de higiene para evitar la contaminación.

IMPORTANTE

Recomendamos leer atentamente el Reglamento del comedor, al que podés ver aquí .