Búsqueda de docente para Taller de Solidaridad y Creatividad

El Departamento de Formación General del Instituto Universitario Patagónico de las Artes requiere cubrir horas docentes interinas destinadas al área de Solidaridad y Creatividad, materia Taller de Solidaridad y Creatividad, con una carga horaria semanal de 3 (tres) horas reloj anual.

Requisitos

-Poseer título universitario en Psicología, Psicología Social, Trabajo Social, Comunicación Social, Sociología y/o carreras de Humanidades y Ciencias Sociales de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisitos que sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes.
-Experiencia en la docencia y/o investigación de 2 años (no excluyente)
-Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

Se solicita a los aspirantes, presentar Planificación académica de alguno de los contenidos de la
asignatura, de no más de 10 (diez) hojas que incluyan contenido teórico, bibliografía y
contenido práctico.

Los aspirantes podrán inscribirse a través de la página Institucional www.iupa.edu.ar sección
Prosecretaria General de Personal. Completar el formulario a tal efecto y enviar la
documentación requerida, y plasmar el enlace de DRIVE con la documentación solicitada.
Tener en cuenta que debe establecer el permiso correspondiente para descargar
correctamente la misma.-(FORMATO PDF)
Respecto a la propuesta académica, deberán subirla en el formulario en formato PDF.
Se comunicará del desarrollo de la selección a través del correo electrónico oficial declarado
en el formulario de inscripción a tal efecto.-
Por consultas e inquietudes, escribir al correo ingresos@iupa.edu.ar

Inscripción

Las personas interesadas deberán anotarse en este formulario y adjuntar determinada documentación.

Deberán anotarse entre el 15 y el 18 de marzo de 2022.

Documentación requerida para cargar en el formulario de inscripción
-Título universitario o superior.

-DNI.
-Curriculum Vitae con información de experiencia comprobable.

-Certificado de Reincidencia.

Documentación para entregar en la entrevista personal (quienes resulten preseleccionados/as)

-Certificado de Buena Salud.
-Certificado de domicilio actualizado.
-DDJJ de cargos.

-DDJJ de Incompatibilidades – Ley de Ética Pública