De IUPA a Cannes

Una docente de nuestro instituto estará presente en octubre en Cannes, Francia, donde asistirá al MIPCOM, un evento único y de carácter mundial sobre el mundo televisivo.

Lara Decuzzi, profesora del Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios, viajará a Francia a participar del MIPCOM, que se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Cannes, el encuentro de cine más importante de Europa.

«La idea es llevar todo el contenido de las 2 ediciones del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales (POPFCAD), de Televisión Digital Abierta, además de todo el material que cada región haya producido por su cuenta.
Estoy en plena recolección de materiales», se explayó la profesora.

MIPCOM es uno de los eventos mundiales más importantes para la programación televisiva. Es espacio y un foro único para que los responsables de la toma de decisiones de los sectores de contenido, producción y distribución de productos televisivos, digitales, audiovisuales y películas descubran nuevas tendencias de futuro y comercien los derechos de los contenidos a escala global.