Seminario de Polo Martí

Un seminario específico y de alto nivel llegará al IUPA de la mano del guitarrista y compositor Leopoldo Polo Martí, quien dictará un seminario de arreglos intrumentales de música folclórica del 26 al 29 de septiembre en el IUPA. Luego, el sábado 29 dará un concierto en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia, a las 21.30.

Leopoldo “Polo” Martí nació en Entre Ríos y desde 1989 está radicado en Mendoza, Argentina.Egresó de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe) como Profesor Nacional de Música.

Horarios del seminario

Miércoles 26: de 16 a 20.

Jueves 27, viernes 28 y sàbado 29: de 9 a 13.

Alumnos con obligación curricular, sin costo.

Alumnos sin obligación: $30.

Docentes: $50

Egresados: $60

Público externo: $100.

Leopoldo Martí

Integró el Grupo “Maíz”, con el que realizó numerosas giras de conciertos por Argentina, Uruguay y diversos países de Europa. Además, Polo tocó con Alfredo Zitarrosa, Los Olimareños, Juan Falú, entre otros músicos reconocidos.

Integra el Dúo Plana-Martí junto a la flautista Beatriz Plana, con el que ha participado en importantes festivales internacionales tales como “Internacional de Orebro” (Suecia), “En la Mitad del Mundo” (Quito, Ecuador), “Guitarras del Mundo” (Argentina) y varios más.

Ha compuesto obras para instrumentos solistas, música de cámara, conciertos, obras sinfónicas y sinfónico-corales